No hay UNA sonrisa perfecta, pero hay una sonrisa perfecta e individualizada para cada persona. Esto se determina después de un estudio exhaustivo de la articulación de la mandíbula, los dientes, las radiografías y las encías, lo que da como resultado un diagnóstico integral que se traduce en una solución real y permanente.
La rehabilitación oral, va más allá de tener una sonrisa blanca y unos dientes de revista porque principalmente este tipo de tratamiento ayudará a recuperar la funcionalidad oral que pudo verse afectada causando en el paciente dolores tanto musculares, de cabeza,de Atm y cervicales. Es importante evaluar los factores de riesgo que hicieron que el paciente llegue a esa situación para evitar futuros problemas y lograr que el resultado sea duradero en el tiempo. Rehabilitación oral es ofrecerle al paciente una mejor calidad de vida y devolverle esa confianza que pudo haber perdido.
Con esta especialidad podemos resolver los problemas usando implantes, prótesis fija, prótesis removibles, coronas, carillas, onlay y hasta resinas compuestas.
Cada caso de rehabilitación es estudiado por todos los profesionales de las distintas especialidades para poder ofrecer una solución integral al problema del paciente, buscando el mejor camino para que el problema sea resuelto de la mejor manera, controlando los factores de riesgo que llevaron al paciente a esta situación.